Deportivo Binacional volvió a ganar en el torneo peruano.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Binacional llega afilado para el duelo vs. River

El conjunto de José Flabio Torres venció 3-1 a Sport Boys, por la sexta fecha del campeonato peruano. Este miércoles visitará al Más Grande, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Deportivo Binacional volvió a ganar en el torneo peruano.

Deportivo Binacional volvió a ganar en el torneo peruano.

Por
Santiago Marani

Deportivo Binacional, club que se fundó hace poco más de nueve años, se encuentra en un gran momento. Y llegará afilado para el duelo de este sábado, a partir de las 19.15 horas, frente a River en el Monumental.

Anoche, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, los dirigidos por José Flabio Torres Sierra se impusieron pro 3-1 ante Sport Boys, por la sexta fecha de la máxima categoría del fútbol peruano. ¿Los goles? Los convirtieron Dahwling Leudo, Johan Arango marcaron los primeros. Luego, Sebastián Penco descontó para la visita; y finalmente Aldair Rodríguez anotó el tercero para los locales.

De esa manera, Binacional acumula cuatro victorias, un empate y una derrota en el certamen, donde marcha segundo, detrás del Club Alianza Universidad de Huánuco. Seguramente, Marcelo Gallardo ya tomó nota al respecto...

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;