¿QUÉ PASARÁ? El jugador podría llegar en caso de que Zuculini no arribe al 
Millo. (Foto: Tenfield)

Últimas noticias

Benavídez, el tapado que podría llegar en lugar de Zuculini

?El mediocampista es uruguayo y juega en Defensor Sporting. River lo vendría siguiendo desde hace tiempo y podría ser una alternativa en caso de que el ex-Racing no arribe al Más Grande. Conocé cómo juega.
¿QUÉ PASARÁ? El jugador podría llegar en caso de que Zuculini no arribe al 
Millo. (Foto: Tenfield)

¿QUÉ PASARÁ? El jugador podría llegar en caso de que Zuculini no arribe al Millo. (Foto: Tenfield)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El mediocampista es uruguayo y juega en Defensor Sporting. River lo vendría siguiendo desde hace tiempo y podría ser una alternativa en caso de que el ex-Racing no arribe al Más Grande. Conocé cómo juega.

Quedan pocos días para que el libro de pases se cierre y La Banda ha realizado tres incorporaciones: Franco Armani, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero. De todas formas, la idea de sumar un mediocampista sigue latente y el tiempo es cada vez más escaso. Justamente, River estaría interesado en sumar a Bruno Zuculini.

Zuculini quiere regresar al país, pero para jugar en Racing

Sin embargo, el fichaje del ex-Racing se torna un tanto complicado y desde el club de Núñez ya estarían barajando una alternativa por si la negociación no llega a buen puerto. ¿Quién sería el futbolista apuntado? Carlos Benavídez, un joven uruguayo de 19 años que se desempeña en Defensor Sporting.

Benavídez es un volante que tiene mucha marca y es talentoso con la pelota en sus pies

Según informó Doble Amarilla, el volante estaría siendo seguido de cerca por River desde hace un tiempo junto a otros juveniles (como Nicolás De La Cruz -actual jugador del Millo- y Kevin Balanta).

Si bien la idea no sería incorporarlo en el corto lapso, la carencia de nuevos volantes centrales (Leonardo Ponzio prácticamente no tiene recambio) podría hacer que River acelere en las gestiones por un futbolista al que aún no ha solicitado formalmente. Hasta este jueves a las 20 hay tiempo de incorporar más refuerzos, ¿qué pasará?

+ MERCADO DE PASES AL DÍA: Repasá las noticias más importantes.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias