River viajó a Santiago del Estero con la premisa de clasificar a la próxima ronda de la Copa Argentina y desplegar todo su buen juego o por lo menos una parte. Salvo un tramo del primer tiempo, el Millonario cumplió con su cometido y dejó satisfecho tanto a Martín Demichelis como a los hinchas. En la segunda parte no hubo equivalencias y el resultado final podría haber sido por cuatro o cinco goles de diferencia.

Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro volvieron a la titularidad y jugaron dos grandes partidos. El Vikingo con una intensidad admirable en la delantera para jugar de espaldas, encontrar los espacios y buscar siempre la manera de patear al arco, mientras que "Peti" Aliendro aportó equilibrio en el medio, fue un todoterreno para anticipar o retroceder y tuvo una muy buena noche.

Tras el encuentro, quien pasó a visitarlos a ambos fue Luis "Pulga" Rodríguez, actual jugador de Central Córdoba y ex compañero en Colón de Santa Fe. El Pulga, que se relame cada vez que enfrenta a River (le marcó cuatro tantos), llevó a su hijo Milo para sacarse fotos y los futbolistas del Más Grande tuvieron un destacable gesto: le regalaron sus camisetas al pequeño.