(Incluye video) El arquero de River tuvo la chance de debutar en Núñez justo en su cumpleaños y, si bien se fue con bronca por no ganar, no ocultó la satisfacción por haber mantenido el arco en cero en el Antonio Vespucio Liberti.

Debutó en Primera contra Patronato, en Paraná, pero hacerlo en el Monumental fue distinto. Por si fuera poco, tuvo la chance justo en su cumpleaños. Por eso, para Augusto Batalla fue una jornada inolvidable.

“Un día especial. Toda mi vida había soñado con poder jugar con el primer equipo acá en casa. Me da mucha felicidad, es para no olvidarlo nunca más”, le dijo al sitio oficial luego del empate.

“Toda la vida esperé mi momento, hoy me toca vivirlo. Soy hincha del club, amo este club y en el día de mi cumpleaños (NdeR: en referencia al primer partido en el Monumental, ya había debutado ante Patronato) haber debutado en el primer equipo no tiene precio”, agregó.

Por otra parte, el juvenil agradeció la banca de los compañeros: “Me sentí bien, cómodo. El grupo me transmite mucha confianza para poder hacer lo que tengo que hacer y sirvió para mantener el arco en cero”.

Batalla jugó con varios de los chicos con los que compartió divisiones inferiores. “Es una alegría inmensa. Cuando llegamos de Ecuador y vi a muchos compañeros míos del pasado me dio mucha alegría. Es un orgullo por todo lo que compartimos desde jóvenes”, indicó.

Claro, la alegría no opacó el sabor amargo por no ganar: “Desgraciadamente no pudimos marcar un gol, tuvimos muchísimas situaciones. El equipo jugó bien, demostró que está capacitado. Es una alegría tener la oportunidad y la confianza del cuerpo técnico para demostrar que también estamos a la altura de lo que pretende el club”.

+ REVANCHA: ¿Cambio de esquema y nombres?

+ MAYO: El fixture del mes para River.

+ ÁRBITRO: Ya hay juez designado para la revancha.

+ 0-2: ¿Cómo le fue a River con este resultado en la ida?

+ HISTORIAL: River jamás perdió de local contra un ecuatoriano.