Cargando...

¿Cambio de táctica y nombres para la revancha?

¿Cambio de táctica y nombres para la revancha?

¿Cambio de táctica y nombres para la revancha?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo paró al probable equipo para el miércoles, con la vuelta del 4-3-1-2 y sin Leonardo Ponzio en el equipo. Adelante jugaron Rodrigo Mora e Iván Alonso.

River se prepara para jugar una verdadera final. El Millonario sabe que deberá tener un partido perfecto para revertir el 0-2 contra Independiente del Valle y pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Consciente de que los ecuatorianos saldrán a jugar de contragolpe, Marcelo Gallardo dejaría de lado el 4-4-2 para darle lugar al 4-3-1-2. Al menos, eso ensayó en la práctica del domingo.

El Muñeco modificó el esquema y también algunos nombres. El que salió del equipo fue Leonardo Ponzio e ingresó Rodrigo Mora. El uruguayo pasó al ataque y Nicolás Domingo quedó como único volante central.

En el arco y la defensa no hubo modificaciones, mientras que Andrés D'Alessandro pasó a jugar unos metros más adelantados, para comandar todos los ataques del Más Grande.

Tampoco estuvo Lucas Alario entre los once, aunque el Pipa jugó el sábado e hizo trabajos regenerativos, por lo que no está asegurada la titularidad para Iván Alonso.

Los once que paró Gallardo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Sebastián Driussi; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

+ MAYO: El fixture del mes para River.

+ ÁRBITRO: Ya hay juez designado para la revancha.

+ 0-2: ¿Cómo le fue a River con este resultado en la ida?

+ HISTORIAL: River jamás perdió de local contra un ecuatoriano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar