El arquero Millonario se mostró muy felíz por el triunfo que obtuvo River el fin de semana frente a Godoy Cruz y lo consideró muy importante para el futuro del equipo.
Si hay algo que da tranquilidad a un arquero es que no le convirtan goles y a Marcelo Barovero en los dos últimos partidos no le marcaron. Por si fuera poco el conjunto que dirige Matías Almeyda ganó por goleado ante Arsenal en Sarandí y frente a Godoy Cruz en el Monumental. Justamente, ganar de local es lo que destacó el arquero del Millo.
“Ganar nos da mucha fortaleza y es clave que los equipos nos respeten en el Monumental. Nos tenía un poco incómodos no ganar de local”, señaló Barovero en diálogo conESPN Radio Rivadavia.
Respecto al futuro de River en el campeonato, el arquero manifestó que los jugadores no se deben relajar de cara a los próximos partidos:“No hay que relajarse luego de una victoria abultada, son triunfos que sirven pero hay mucho que corregir todavía”.
Por último Barovero habló del tan ansiado Superclásico frente a Boca, aunque declaró que aún no tiene la mente puesta en ese partido:“Todos los partidos son importante. En la semana previa al clásico pensaremos en Boca, ahora sólo nos enfocamos en el planteo ante Quilmes”.



