El ex arquero de River rompió el silencio tras obtener la Copa MX con Necaxa y aseguró que sigue esperando el llamado para conformar el plantel albiceleste "a pesar de que parece lejos".

Es uno de los grandes arqueros que defendió los colores del Más Grande a lo largo de su historia. Multicampeón con River, Marcelo Barovero forma parte de las páginas doradas del Millonario y su recuerdo siempre estará latente entre los fanáticos de La Banda. En las últimas horas volvió a ser noticia por un nuevo título con su actual club, Necaxa, en la Copa MX.

Y tras haberse coronado nuevamente en su gran carrera, Trapito rompió el silencio y evidenció un sueño que aún sigue latente para él: "No pierdo la ilusión de la Selección a pesar de que parece lejos".

Sí, en diálogo con Fox Sports Radio, el cordobés reconoció que sigue esperando el llamado (ahora) de Jorge Sampaoli para formar parte del elenco albiceleste. "Yo trabajo para estar preparado para lo que sea y estar al máximo nivel. Me ha tocado vivir todas las situaciones, alejarme del fútbol argentino. Jugué en el ascenso, en Primera, Copas internacionales, todo. Sé a lo que me tocaría exponerme y sé las presiones que hay", aseguró Barovero.

Justamente, un arquero que marcó tanto a los hinchas de River le envió tranquilidad al pueblo riverplatense opinando sobre Franco Armani, el actual custodio del arco más grande del mundo: "Tiene muchísimas condiciones y cualidades. Está demostrando que tiene la experiencia suficiente para encarar los objetivos. Uno tiene referencias y sabe cómo toma la situación. Esperemos que siga por este camino, quiero que River esté peleando y ganando todo. El arquero siempre es fundamental".

¿Existe la posibilidad de que te quedes a vivir en México, Marcelo? "No sé, veremos. Me queda un contrato de año más. Estamos bien, en todo sentido. Me gusta la liga, tengo mucha competencia. Hay un muy buen nivel y eso hace que a uno le obligue mucho", confesó el oriundo de Porteña. ¿Qué pasará?

+ ¿CÓMO BAILA GALLARDO?: ¡Alguien lo vio y confesó cómo mueve las caderas el DT!

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Superliga

+ ¡REUNIÓN CONFIRMADA!: Armani y Sampaoli se reunirán en Ezeiza

+ BUSCAN AL PITY: un importante club de Italia lo pretende