Cargando...

¡Pero ya bailaste a Boca, Muñe! Tommy Muñoz y una gran anécdota

¡Pero ya bailaste a Boca, Muñe! Tommy Muñoz y una gran anécdota
12/04/18RADIO

¡Pero ya bailaste a Boca, Muñe! Tommy Muñoz y una gran anécdota

POR FRANCO FORMOSO

¡Tremendo lo que contó el DJ que se encargó de musicalizar la Supercopa! Fanático de River, le ganó la batalla a su colega de Boca y, al finalizar el partido, Gallardo le preguntó si también dejó sin nada al eterno rival en el plano musical.

El 14 de marzo se vivió una jornada increíble para todos los hinchas de River, no sólo en lo futbolístico. ¿Pero cómo es posible afirmar eso, si lo que más importaba era ganar el partido ante el eterno rival? Tommy Muñoz tiene la respuesta: el conocido DJ fanático de La Banda, quien tuvo el privilegio de musicalizar el evento en Mendoza y conoce de cerca a los jugadores, dialogó en exclusiva con LPM Radio, por Radio y Punto.

"Fue una noche increíble. Desde lo laboral, estar poniendo música en la Supercopa fue increíble. Bajar al campo de juego fue increíble. De ser un hincha normal se fue formando una amistad y pude estar ahí", aseguró Muñoz, quien prosiguió a responder la incógnita planteada en el primer párrafo de esta nota.

Por ganar la batalla de los DJ, Muñoz se fue con una medalla de campeón a su casa

"Cuando entré a la cancha después de que habíamos ganado, Marcelo Gallardo me vio y me dijo: '¿Tomi ganamos la batalla anterior?'. Se refirió al partido anterior, que era el versus de DJ". ¡El Muñeco los bailó dos veces! En la cancha y al ritmo de las tribunas, ésas que se enfrentaron vibrando con la música de Tommy Muñoz y su colega, quien se vio derrotado como el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Los jugadores de River escuchan mucha cumbia, muchos hitazos

Y en sintonía con esto, es inevitable preguntar: ¿cómo baila el Muñeco? "Es tranquilo, Gallardo es un poco lo que se ve. Es un señor, tiene que estar manejando los momentos".

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar