Cargando...

Fecha confirmada para la reunión entre Armani y Sampaoli

Fecha confirmada para la reunión entre Armani y Sampaoli

Fecha confirmada para la reunión entre Armani y Sampaoli

POR FRANCO FORMOSO

El cónclave entre el entrenador de la Selección Argentina y el arquero de River será este viernes. Enzo Pérez también formará parte del mismo.

Ya hay fecha confirmada. El llamado de Jorge Sampaoli ha llegado y Franco Armani tendrá la chance de conversar con el guardameta de River. La reunión se llevará a cabo este viernes y se estima que sea luego del entrenamiento de La Banda en Ezeiza.

Allí, a aproximadamente tres kilómetros de River Camp, el entrenador albiceleste aguardará por el arquero para dialogar con el en vistas al futuro de la Selección Argentina. En el cónclave también estará presente Enzo Pérez, integrante del plantel que participó en la última Copa del Mundo y titular en el encuentro definitorio ante Alemania, el 13 de julio de 2014, en el estadio Maracaná (Brasil).

Por lo tanto, en las próximas horas se dará comienzo a una charla que será más que interesante para el custodio del arco más grande del mundo, quien escuchará al técnico argentino y sabrá qué porcentaje de posibilidades tendrá para asistir al Mundial de Rusia.

+ ¿CÓMO BAILA GALLARDO?: ¡Alguien lo vio y confesó cómo mueve las caderas el DT!

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Superliga


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar