El pasado 10 de abril River recibió a Argentinos Juniors por la Copa de la Liga en el Monumental y si bien el resultado fue positivo –el Más Grande ganó 4 a 2- la mala noticia de la jornada fue la lesión de Esequiel Barco, quien tras realizarse estudios se determinó que había sufrido un desgarro en bíceps femoral derecho.

Desde entonces el futbolista se propuso regresar a las canchas lo antes posible y tendrá la posibilidad de hacerlo el próximo miércoles ante Colo Colo por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Liberadores. El Millonario viajará a Chile para buscar tres puntos que lo dejen más cerca de los octavos de final del torneo más importante del continente y lo hará con Esequiel Barco en cancha.

River sufrió varias bajas por lesión en la zona de creadores en la mitad de la cancha, Juanfer se desgarró, De La Cruz estuvo ausente ante Atlético Tucumán por una molestia y por otro lado ni Palavecino ni Paradela tuvieron buenas actuaciones en los últimos partidos por lo que lo más probable es que Esequiel Barco, quien ya recibió el alta médica, sea titular el próximo miércoles en Chile.

¿Qué dijo Gallardo?

Barco está mejor, entrenó bien los últimos días y tiene el alta médica para el miércoles. Hace tiempo que viene parado pero es un físico que no sufre el parate. Vamos a ver cómo llega al partido del miércoles”, declaró Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al partido entre River y Atlético Tucumán por la Copa de la Liga.