Este martes el Más Grande se entrenó en el River Camp pensando en el duelo ante Defensa y Justicia que se jugará el próximo sábado desde las 19 horas en Florencio Varela, el equipo del Muñeco buscará volver al triunfo y mantenerse en la zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Defensa y Justicia no será un rival sencillo, el Halcón es –junto a River- uno de los equipos que mejor juega y actualmente es escolta de Racing en la Zona A con 14 unidades, el Millonario tiene 13.

Todo indica que Marcelo Gallardo pondrá ante Defensa y Justicia lo mejor que tiene a disposición y este martes el DT recibió grandes noticias ya que Esequiel Barco recibió el alta médica y será de la partida el próximo sábado. Hay que recordar que Barco salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el último superclásico y tras realizarse estudios en los días siguientes se determinó que tenía una fatiga muscular, la cual lo mantuvo entrenándose de manera diferenciada desde entonces hasta este martes.

Romero, sigue diferenciado

Pero no todas fueron buenas noticias para Gallardo ya que Braian Romero continúa entrenándose diferenciado por un traumatismo en su tobillo izquierdo. Hay que recordar que el pasado viernes River enfrentó a Huracán en el Monumental en un partido amistoso y una de las sorpresas de la jornada fue la ausencia del ex delantero de Defensa y Justicia por ese dolor. El Muñeco lo esperará hasta último momento para ver si podrá contar con él para el próximo sábado.