El Tucu se pierde los próximos partidos de la Selección Argentina.
River Plate Ex River

Baja para la Selección: Palacios se volvió a lesionar en el Bayer Leverkusen

Una buena y una mala para el ex volante del Millonario, que marcó un golazo para la victoria de su equipo pero tuvo que salir lesionado.

El Tucu se pierde los próximos partidos de la Selección Argentina.

El Tucu se pierde los próximos partidos de la Selección Argentina. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Exequiel Palacios vivió una jornada frenética con el Bayer Leverkusen el pasado jueves en el partido que su equipo jugó ante el Ferencvarosi de Hungría por la UEFA Europa League. El Tucu, pieza inamovible del once titular desde que Gerardo Seoane es el entrenador, tuvo su bautismo de gol con la casaca del conjunto alemán pero a su vez recibió una pésima noticia de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se jugará en los primeros días de octubre.

Después de marcar un golazo a los 37 minutos del primer tiempo, el Tucu tuvo que salir reemplazado a los 4 del complemento por una dolencia y tras hacerse estudios, se confirmó que se rompió el ligamento lateral del tobillo derecho. La recuperación le demandará aproximadamente un mes, por lo que quedará marginado de los partidos que Argentina jugará frente a Paraguay, Uruguay y Perú el 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

No es la primera lesión que le complica la presencia en la Selección. El 14 de mayo, antes de la Copa América disputada en Brasil, el mediocampista sufrió un problema en el aductor derecho y tuvo que afrontar una recuperación de casi ocho semanas. Lamentablemente, las lesiones le aparecen otra vez al Tucu cuando mejor se está sintiendo dentro de la cancha y lo obligan a frenar la pelota un tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente