Exequiel Palacios tuvo su bautismo de gol con la camiseta del Bayer Leverkusen en el encuentro de esta tarde ante el Ferencváros de Hugría por la Europa League. El tucumano saltó a la cancha como titular y aprovechó una jugada para marcar su primer tanto con la camiseta del cuadro alemán. El último gol del ex River había sido en noviembre de 2019. 

 

Leverkusen hizo su debut en el certamen internacional con el volante y Lucas Alario como titulares. Palacios se ganó la confianza del DT, habitualmente ocupa un lugar en la mitad de la cancha y este jueves rubricó su gran momento en el club con un golazo

Su equipo comenzó perdiendo a los 8 minutos por un gol de Ryan Mmaee, pero llegó al empate gracias al joven de 22 años. A los 37 minutos, entró sólo en la puerta del área y sacó un remate a colocar que pegó en el palo y se metió en el arco del conjunto húngaro. Lindo tanto para hacer su estreno en las redes en el fútbol europeo. El número 25 fue reemplazado ni bien comenzado el segundo tiempo y finalmente su club se terminó quedando con la victoria a través de un gol de Florian Wirtz.

Exequiel ganó continuidad desde que comenzó la temporada 2021/2022. Jugó de titular en los tres encuentros que lleva la Bundesliga (fue reemplazado en todos) y hoy comenzó entre los once en el debut del Leverkusen en la Europa League. En total lleva 24 encuentros jugados con el equipo alemán. 

El último gol de Exequiel Palacios

El tucumano no se caracterizó por el gol en su exitosa etapa en River, pero marcó 10 goles en 87 partidos. El más recordado es el convertido contra Racing por los octavos de la Copa Libertadores y el último había sido el 14 de noviembre de 2019 ante Estudiantes de Caseros por la semifinal de la Copa Argentina