El volante reconoció que este miércoles se realizará los exámenes médicos para incorporarse al Más Grande y entrenarse por la tarde.
Cuando todos los cañones apuntaban a Walter Montoya hace unas semanas, la primera cara nueva del año será la de Carlos Auzqui. “Es algo inesperado para mí. Me pone muy contento. Siento que le puedo dar muchas cosas a River porque, si no, me hubiese ido a Alemania”, manifestó el protagonista.
“Hace un mes y medio o dos, mi representante me había dicho de la posibilidad de jugar en River. Pero la veía muy lejana, sólo era un rumor. Si mañana sale todo bien, voy a ser jugador de River. Me hago la revisión a las 9.30 de la mañana y por la tarde me entreno con el plantel”, explicó el volante ofensivo.
¿Qué zona ocupará Auzqui? “No tengo idea qué lugar voy a ocupar en la cancha. Marcelo (Gallardo) me puede utilizar en varias posiciones. Yo me considero un jugador ofensivo, pero el retroceso no me cuesta. Si lo tengo que hacer, lo haré. También me sienta bien jugador de punta o mediapunta”, analizó.
Además, autor de varios tantos como mediocampista de ataque por afuera, el jugador de 25 años reveló cuál es la receta que incluso sufrió el Millonario en la cancha de Huracán: “Siempre los laterales están mirando a la pelota y no al jugador que viene por atrás, por eso hice muchos goles de cabeza”.
$bp(“Brid_85901810”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”110074″});
+ CONOCELO: los 10 datos que tenés que saber sobre Carlos Auzqui
+ RANKING: los refuerzos e incorporaciones de la gestión D’Onofrio