El delantero de River contó que el Muñeco le anticipó que le metería un gol a Gimnasia y se ilsuionó con descontarle más puntos a Boca para pelear hasta el final por el título.
Marcelo Gallardo la pega demasiado seguido. En La Plata, el Muñeco acertó con el ingreso de Carlos Auzqui, quien entró y a los pocos minutos liquidó el partido.
En diálogo con los medios tras la práctica, el delantero reveló que el entrenador le anticipó que gritaría: “Por suerte con Gimnasia me va muy bien. Justo Marcelo me había preguntado si le había hechos goles, le dije que sí y se reía. Me dijo ‘hoy se te da de vuelta'”.
“Venía teniendo varios mano a mano que no podía concretar. Ayer por suerte me saqué esa mufa y pude convertir. Creo que el grupo está muy bien, tengo que seguir por este camino, estamos todos bien”, agregó.
Auzqui le dedicó el gol a Mora, quien sufre una sinovitis que no lo deja jugar: “Rodri está pasando por un momento feo, se va a perder todo el final del torneo, y es una forma de darle fuerzas y esta victoria también es para él”.
“Uno siempre quiere que estén todos los compañeros a disposición. Hoy me toca a mí ocupar el lugar de Rodri, trato de disfrutarlo mucho porque estoy en un gran club, pero con responsabilidad”, señaló.
Por último, se ilusionó con acercarse aún más a Boca el fin de semana: “Esperemos… Nosotros tenemos que seguir ganando para ver si les podemos descontar puntos. La venimos peleando de atrás”.
+ PARA VOS, MORITA: Dedicatoria para el uruguayo.
+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.
+ GOLES: Los gritos en La Plata.
+ POSICIONES: La tabla del campeonato.
+ FIXTURE: Lo que viene para River.