El presidente quiere los tres puntos para su club.
River Plate COPA SUPERLIGA

Atlético Tucumán quiere los puntos del partido no jugado

El presidente de Atlético Tucumán se refirió nuevamente a la postura del Decano por el encuentro que no se pudo disputar frente al Millonario. "Las decisiones hay que tomarlas en conjunto”, afirmó. 

El presidente quiere los tres puntos para su club.

El presidente quiere los tres puntos para su club.

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La decisión de River de no presentarse a jugar frente a Atlétito Tucumán, fue el detonante de una interna en AFA. ¿Estuvo bien o no el Millonario? La incógnita sigue en el aire, pero lo que es certero es que el Decano buscará cobrar los puntos que "ganó" en la primera fecha. 

"Hay que cumplir el reglamento. Nosotros lo votamos y tenemos que respetar lo que firmamos", afirmó Mario Leito, presidente de conjunto tucumano. Y agregó: "No evalúo la postura de River, pero las decisiones hay que tomarlas en conjunto. Nadie tiene certezas de como vamos a seguir. No podemos avanzar porque no sabemos cuándo volveremos a jugar".

Además, admitió que el parate del fútbol argentino no tiene duración si no que será algo a analizar día a día. "Tenemos que ver cuánto tiempo seguimos sin jugar. Si esto va para largo, tendremos que tomar decisiones. Por ahora tenemos garantizado los derechos de televisión hasta abril. No sabemos qué puede pasar después. De hecho, en algunos clubes significan casi el 50 por ciento de su presupuesto", explicó Leito. 

Para cerrar, reveló la importancia para el bolsillo de los clubes el no podes jugar y recaudar en su estadio: "Los partidos que se juegan como local influyen demasiado en la recaudación y sin fútbol se dificulta todo".

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;