El ojo clínico de Atilio Costa Febre no falló el 12 de septiembre de 2018 cuando River y Platense se enfrentaron en la cancha de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina. Aquella noche donde ambas hinchadas compartieron el Néstor Díaz Pérez, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de penal de Lucas Pratto e Ignacio Scocco, pero también sucedió un acontecimiento que tomaría relevancia con el correr del tiempo y es que Agustín Palavecino, flamante refuerzo del Más Grande, vistió la 10 del Calamar.
Atilio Costa Febre, como hace más de 30 años, relató el encuentro entre River y el equipo de Vicente López y destacó el trabajo del Calamar en el primer tiempo, además dijo: “Si yo fuera dirigente de River le empezaría a echar el ojo al 10 que tiene Platense… es primo de Erik Lamela, alguna cosita debe saber de River. Palavecino, el 10”. Y el tiempo le dio la razón a Lito, el Muñeco puso el ojo en él y luego de una ardua negociación Agustín Palavecino se convertirá en el primer refuerzo del Millonario.
El deseo de Marcelo Gallardo se hará realidad, la intención es que en las próximas horas el jugador viaje de Colombia a Buenos Aires y el martes se realice la revisión médica y si todo sale bien, que firme su contrato con el Más Grande. Cabe destacar que River le comprará a Deportivo Cali un 35% del pase ahora y el 15% restante en junio y que con Platense negociará la compra de una porción de su mitad del pase para tener al menos un 70%.