Lucho González sigue siendo el emblema del equipo de Curitiba
River Plate LIBERTADORES

Perdió Paranaense y sigue en puestos de descenso

El próximo rival de River en los octavos de la Libertadores cayó por 2-1 como local ante Gremio, y de esta manera se mantiene entre los últimos del Brasileirao.

Lucho González sigue siendo el emblema del equipo de Curitiba

Lucho González sigue siendo el emblema del equipo de Curitiba (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El presente futbolístico de Athletico Paranaense en el campeonato brasileño no se condice con el de un equipo que se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo rival de River en el certamen más importante del continente no levanta cabeza, y volvió a sumar una nueva derrota en la competencia doméstica.

La caída 2-1 frente a Gremio de este domingo en condición de local fue la novena en 17 partidos disputados en la liga, y eso provoca que con los 16 puntos que lleva acumulados en la tabla no pueda salir de los puestos de descenso. El conjunto de Curitiba ocupa la posición 18 sobre 20 equipos, y está a tres puntos del primero que se estaría salvando hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚽️ @carloseduardoo_07 #SempreMaisFuracão #CAPxGRE #Brasileirão #Havan #Copacol #Umbro #Brahma #Philco

Una publicación compartida por Athletico Paranaense (@athleticoparanaense) el

En la derrota ante Gremio el equipo dirigido por Eduardo Barros apostó a los habituales titulares. La formación de Paranaense estuvo compuesta por: Aderbar Santos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Wellington, Christian Cardoso; Nikao, L. González, Carlos Eduardo; Renato Kayzer.

El gol de Paranaense fue convertido por Carlos Eduardo, mientras que Thiago Heleno en contra y Ferreira dieron vuelta la historia para Gremio. Cabe destacar que del equipo ideal al que enfrentó River el año pasado por la Recopa Sudamericana, solamente quedan Nikao y Lucho González en el once inicial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No