La Reserva de River arrancó sus entrenamientos en Núñez.

Últimas noticias

River Plate Reserva

Así trabaja la Reserva en el Monumental

Los futbolistas juveniles del Millonario van tres días de entrenamiento y poco a poco vuelven al roce de las prácticas.

La Reserva de River arrancó sus entrenamientos en Núñez.

La Reserva de River arrancó sus entrenamientos en Núñez. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

Los futbolistas de la Reserva de River iniciaron su propia "burbuja" en el estadio Monumental, como parte de un plan para que estén a disposición en caso de que Marcelo Gallardo los necesite para afrontar la Copa Libertadores. Los jugadores se hicieron el hisopado de PCR comenzaron la concentración que durará dos semanas.

La idea principal es que estén en condiciones para agregar a varios en la lista de buena fe para disputar el certamen continental, en caso que Marcelo Gallardo lo requiera. "Los chicos están adaptándose, regresando al contacto con la pelota. Estamos respetando los protocolos y los cuidados pertinentes, los futbolistas se entrenan separados. Es un regreso con muchas precauciones e intentando que los jugadores se vuelvan a acostumbrar a las canchas, a la pelota y al aire libre otra vez", explicó Juan José Borrelli a La Página Millonaria.

Además, al entrenarse en la cancha auxiliar del estadio Monumental, se trata de un campo con césped sintético. Pero el cambio de superficie, a tres días de haber regresado a las prácticas, no es preocupación para el director técnico de la Reserva. "Es prematuro pensar en practicar en pasto sintético o natural. Acabamos de arrancar a entrenar. Hoy la prioridad es que arranquen a tener contacto con la pelota y volver a esta nueva normalidad", declaró Juanjo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thomas Gutierrez Serna ♛ (@thomasgutierrez53) el

La lista de concentrados de la Reserva: Alejandro Baena Rodríguez, Leonardo Díaz, Thomas Gutiérrez, Tomás Lecanda, Franco Camargo, Santiago Montiel, Felipe Peña, Hernán López Muñoz, Tomás Galván, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso , Esteban Fernández, Martín Lombardi, Flabián Londoño, Matías Benítez y Oswaldo Valencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;