El 2021 terminó de forma anticipada para Enzo Pérez pero de ninguna manera la lesión en uno de sus brazos le iba a impedir coronarlo con una sonrisa. El mendocino, figura y estandarte de este River, se luxó el codo izquierdo el pasado 12 de septiembre en la victoria del Millonario 1-0 frente a Platense en Vicente López. Al igual que Pinola en febrero y en el mismo estadio, Enzo tuvo mala fortuna en una caída tras ir a pelear una pelota en el aire y cayó con el brazo mal apoyado.

"Ahora voy a apoyar a mis compañeros en lo que necesiten, en este caso en una palabra de apoyo. Son situaciones que vivimos en el club que estamos, nos vienen a buscar de diferentes lugar, yo decidí quedarme consensuado con mi familia, siempre pongo sobre la mesa todo y hoy estoy en el lugar que estoy porque quiero y lo deseo", había dicho Enzo después de que los médicos le confirmaran que no iba a poder jugar en el resto del año. En vez de lamentarse por lo que pasó, el líder cambió rápido el chip y se mentalizó en la recuperación.

Enzo trabaja para recuperarse lo antes posible

River está citado para volver a los entrenamientos el próximo 10 de enero pero Enzo Pérez no quiso esperar hasta esa fecha y hace algunos días que ya trabaja en la rehabilitación en su brazo izquierdo para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada y poder estar en óptimo estado para el arranque del campeonato la primera semana de febrero. El volante está realizando todo tipo de ejercicios de elongación y movilidad y claro, no podía faltar el short de River en cada uno de los movimientos. ¡Mirá!