El Millonario está muy cerca de cerrar su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Miguel Borja, delantero de Junior de Barranquilla. Ya hay acuerdo total entre River y el futbolista, pero además los clubes están muy cerca en los números. Está todo encaminado para que en las próximas horas se anuncie su desembaro en el Más Grande.

El delantero pretendido por River siguió el avance de las negociaciones desde Miami, donde pasó unos días de vacaciones (hoy regresó a Colombia). Sabiendo que la chance de llegar al club de Núñez está a la vuelta de la esquina, el futbolista aprovechó su su corta estadía en Estados Unidos para seguir entrenando y mantenerse a tope desde lo físico. De hecho, en las últimas horas subió algunas historias en su cuenta de instagram donde muestra parte de la rutina que realizó durante su licencia, lejos de su país natal.

El último partido de Miguel Borja fue el 15 de junio pasado, ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. De esta manera, más allá del breve descanso de los últimos días, arribará con ritmo de competencia y no necesitará de una pretemporada especial para su puesta a punto. Sin ir más lejos, en lo que va del 2022 disputó un total de 31 partidos (27 con Junior y 4 con la Selección Colombia) y marcó 17 goles (16 en su club y 1 en el combinado tricolor). Ahora, llegará a River para ponerse la camiseta y jugar.