De no ser por los vidrios antibandálicos, los mismos hubiesen estallado.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Así quedó el micro de River después de los piedrazos

En las inmediaciones del estadio Juan Carmelo Zerillo, el transporte oficial del Más Grande sufrió agresiones varias. De no ser por los vidrios antivandálicos, los mismos hubiesen estallado al interior del ómnibus. Los futbolistas llegaron intactos.

De no ser por los vidrios antibandálicos, los mismos hubiesen estallado.

De no ser por los vidrios antibandálicos, los mismos hubiesen estallado.

Por
Franco Formoso

En la previa del encuentro ante Gimnasia, el plantel de River ingresó sin problemas al estadio Juan Carmelo Zerillo. Sin embargo, las inmediaciones del recinto no tuvieron un recibimiento muy hospitalario para con El Más Grande.

Algunos pocas personas de la zona apedrearon el micro que transportaba a la delegación del Millonario. Si bien por fuera no se observan grandes daños, lo cierto es que dentro del micro se puede observar cómo los vidrios han estallado en su totalidad. ¿Por qué no se "despegaron" de su lugar? Por la tecnología antivandálica que poseen.

De no haber sido por eso, es muy probable que los restos hubiesen "saltado" adonde estaban sentados los jugadores de La Banda. De este modo, y lamentablemente, esto sólo se transformará en una anécdota que se puede contar sin heridos. Lo correcto sería que no ocurra más.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;