Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Así lo bautizaron en el plantel: el apodo que nadie conoce de Nacho Fernández

Carlos Auzqui, jugador de River que está a préstamo en Lanús, confesó cuál fue el sobrenombre que le pusieron al mediocampista: "Le decíamos el Cerebro. Es un jugador que cinco segundos antes sabe lo que va a hacer".

"Es un jugador que cinco segundos antes sabe lo que va a hacer". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ignacio Fernández es uno de los mejores futbolistas de River. De hecho, hasta Juan Román Riquelme manifestó que es el más destacado del fútbol argentino. Su manera de jugar y de repartir la pelota a lo largo y ancho de la cancha hace que los amantes del fútbol reconozcan la importancia de su labor dentro del campo.

Claro, esto también extensivo dentro de la intimidad del plantel. Fue Carlos Auzqui, quien se encuentra a préstamo en Lanús, quien confesó cuál es el apodo con el que bautizaron a Nacho debido a sus cualidades futbolísticas.

También, algunos compañeros le dicen Sordo. Nacho arrastra un problema de audición y fue confesado por él mismo

"Cuando estaba en River le decíamos el Cerebro. Es un jugador que cinco segundos antes sabe lo que va a hacer y eso le hace sacar diferencia sobre el rival. Tiene controles muy buenos. Es un jugador muy interesante, que le da mucho a River. Es muy flaquito, nosotros lo jodíamos. Físicamente es rarísimo pero la rompe toda y está en un momento bárbaro", manifestó Auzqui, en diálogo con La Oral Deportiva.

Carlos Auzqui y Nacho Fernández, juntos en River.

A su vez, el delantero halagó el funcionamiento colectivo del equipo millonario: "A River lo veo muy bien, es de lo mejor en el fútbol argentino. Siempre ataca con mucha intensidad, recupera la pelota en campo rival y eso hace que te ahogue todo el tiempo".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;