River genera un sentido de pertenencia en los pibes que se formaron en el club que es difícil de ver en otros clubes. No solamente en esta gloriosa institución se enseña a jugar al fútbol sino que también a muchos de los chicos del interior del país se les da un techo y una contención digna de destacar. Por todos esos motivos es que varios de los cracks que salieron del club en algún momento de sus carreras deciden volver.

Sin ir más lejos en el mercado de pases de comienzos de 2022 el que tomó la decisión de hacerlo fue Emanuel Mammana, quien resignó una fortuna para volver al lugar en el que es feliz y afortunadamente el marcador central tuvo un gran año y se consolidó como titular. Ahora el que regresará será Matías Kranevitter, una de las joyas de las Inferiores que deslumbró en su primer paso por el Más Grande.

Kranevitter demostró una jerarquía impresionante en sus primeros partidos y salvo cuando estuvo lesionado, siempre fue titular y de hecho en 2015 conformó un doble cinco memorable junto a Leonardo Ponzio. Luego pasó por Atlético Madrid, Sevilla y Zenir hasta que en 2020 arribó al fútbol mexicano para jugar en Rayados de Monterrey.

El volante central dejó, con permiso del club mexicano, la pretemporada en Cancún y viajó a Buenos Aires para solucionar un problema personal. Pero también para acordar su regreso al club que lo vio nacer y convertirse así en el primer refuerzo de la era Demichelis. En La Página Millonaria repasamos los números de Matías Kranevitter en 2022.

Primer semestre

En la primera mitad del año, en la que se disputó el Clausura en México, Matías Kranevitter disputó 14 de los 18 encuentros de Rayados, en dos fue suplente y no ingresó y en dos directamente no fue convocados. En total en los primeros seis meses de 2022 disputó un total de 568 minutos.

Segundo semestre

Para el segundo semestre Kranevitter tuvo más acción y participó en 19 de los 21 partidos del conjunto de Monterrey en el Apertura y en la Liguilla del Apertura, en los dos partidos que no sumó minutos fue al banco de suplentes. Kranevitter disputó un total de 912 minutos. En total el volante central jugó 1480 minutos para Rayados de Monterrey en este 2022, fue en 33 partidos.