Los volantes centrales de Tigre y Unión se encuentran en la mira de River para reemplazar a Kranevitter desde el 2016.
Indudablemente, la ausencia de Matías Kranevitter será una baja sensible. A fuerza de sacrificio y apariciones determinantes, el tucumano se convirtió en el sostén del Millonario en el medio campo y, por eso, el hincha del Más Grande lo adoptó como uno de los futbolistas preferidos. Claro, su gran rendimiento generó que Atlético de Madrid desembolsara una cantidad de dinero importante para apropiarse del jugador, una vez finalizado el Mundial de Clubes.
Ante la salida de Kranevitter, la dirigencia ya evalúa posibilidades para conseguir un reemplazo. ¿Los candidatos? Joaquín Arzura, de Tigre, y Mauricio Martínez, que milita en Unión, de Santa Fe. Ambos jugadores forman parte de un estudio a mediano plazo para ocupar el puesto de volante central en el 2016.
Arzura nació el 18 de mayo de 1993 en Campana, provincia de Buenos Aires y debutó en el conjunto de Victoria, en el marco de la quinta jornada del Torneo Inicial 2013. Disputó un total de 74 partidos oficiales, donde convirtió un gol y recibió una tarjeta roja.
Por su parte, Mauricio Martínez, confeso hincha del Más Grande, nació el 20 de febrero de 1993 en Santo Tomé, Santa Fe y tuvo su presentación oficial en Unión en agosto del 2013, por la 1º fecha de la Primera B Nacional. El mediocampista jugó 66 partidos oficiales -incluida la B Nacional- y marcó un gol.
Si bien aún no hubo ofrecimiento formal por alguno de los volantes centrales, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia desean acelerar la búsqueda del reemplazante de Kranevitter para comenzar el 2016 con la mayor cantidad de refuerzos posibles. ¿Quién vestirá el manto sagrado?
+ VIDEOS: goles de Arzura y Martínez:
[calipso id=”0_vpzhjide” site=”lpm”]
[calipso id=”0_y5dhjh48″ site=”lpm”]