Franco Armani es desde hace tiempo una de las grandes figuras de River y del fútbol argentino. El último título junto a la Selección Nacional no hizo otra cosa que refrendar la enorme carrera que tuvo el arquero de Casilda hasta la fecha. Hoy es el único jugador del medio local que sabe lo que significa levantar la Copa del Mundo. Por eso, y tal como sucedió el último sábado en Santiago del Estero, será homenejeado en todos los estadios del país.

Más allá del presente, el Mundo River se pregunta hasta cuándo podrá disfrutar del Pulpo de Casilda, que se metió en el corazón del hincha desde sus primeros títulos en el 2018. Es que el arquero millonario afirmó en alguna oportunidad que su deseo era retirarse en Atlético Nacional, club en el que conquistó su primera Copa Libertadores, y radicarse definitivamente en Colombia. En Medellín es un ídolo indiscutido para el Verde y lo esperan con los brazos abiertos en cada mercado de pases.

Si bien todavía tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, el arquero de River habló en conferencia de prensa y se refirió a su futuro: "No llegué a pensar dónde me quiero retirar. Vivo el día a día y lo disfruto, eso es lo más importante. Lo dije más de una vez, me siento feliz acá, estoy donde quiero estar y todavía no me puse a analizar el futuro, se verá con el correr del tiempo. Disfruto de mis compañeros, del cuerpo técnico nuevo que llegó y eso es lo principal", remató el campeón del mundo.