La Selección Argentina se despidió de sus hinchas con un triunfo incuestionable. Con tantos de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi, el equipo de Scaloni goleó 3 a 0 a Venezuela por la fecha 17 y sumó su victoria número 12 en estas Eliminatorias Sudamericanas, donde todavía está invicta.

Más allá del resultado, el hincha de River puso el foco en Franco Armani, que volvió al arco titular de la Selección y se llevó un aprobado. Si bien es cierto que no tuvo demasiado trabajo a lo largo de los 90 minutos, las pocas veces que atacó el equipo de José Pekerman, intentó resolver de manera simple y evitó complicaciones innecesarias.

El Pulpo mostró seguridad en su vuelta al arco (Foto: Getty)

El Pulpo mostró seguridad en su vuelta al arco (Foto: Getty)

Su primera intervención fue a los 15 minutos, cuando controló con ambas manos un centro desde la derecha que llegó al corazón del área sin demasiada potencia. Cuatro minutos más tarde, volvió a cortar un envío aéreo desde la izquierda, pero esta vez con los puños y lejos del área, como manda el manual.

En el complemento, el Pulpo volvió a ser exigido en las alturas a través de centro de izquierda a derecha que alcanzó a despejar, otra vez con un puñetazo hacia un costado. Ya en tiempo de descuento y con el partido 3 a 0, el oriundo de Casilda controló uno de los pocos remates de la selección vino tinto, que le dio poco trabajo a Armani en su vuelta al arco de la Selección Argentina.