"Mañana ataja Franco, y después veremos para los próximos partidos si le damos la chance a otro que lo viene haciendo bien". Así de claro y contundente se mostró Lionel scaloni en conferencia de prensa en el predio de la AFA cuando fue consultado por el arquero que saldrá a la cancha para enfrentar a Venezuela este viernes por la noche en la Bombonera.

El arquero de River fue el único de los titulares confirmados por el entrenador. Será el partido oficial número 17 de Franco Armani con la Selección, donde la estadística marca que recibió 18 goles hasta el momento desde su debut con el escudo argentino en el 2018. Cabe destacar que el Pulpo estará desde el arranque debido a la ausencia de Emiliano Martínez, quien fue uno de los suspendidos por dos partidos por FIFA luego de no haber cumplido los protocolos para ingresar a Brasil, en el encuentro por Eliminatorias interrumpido a los 5 minutos hace unos meses.

Argentina enfrentará mañana a partir de las 20:30 a Venezuela y el martes visitará a Ecuador en el mismo horario para cerrar la ventana. Luego le quedará completar el partido suspendido mencionado anteriormente ante Brasil para llenar el calendario, y donde tendrá la posibilidad de terminar en lo más alto de la tabla. Hasta el momento el equipo nacional acumula 35 puntos y se encuentra invicto en la competencia, con 10 triunfos y 5 empates.