ENTUSIASMO. Armani no ve la hora de ponerse el manto sagrado.

Últimas noticias

�??Armani: "Tengo la chance de atajar en el arco más grande del mundo"

Luego de haber llegado al país, el arquero se mostró entusiasmado por su traspaso a La Banda y habló sobre la competencia que tendrá con Lux y Bologna. "Trataré de demostrar para qué vine a River, el club más grande de Argentina", sostuvo.
ENTUSIASMO. Armani no ve la hora de ponerse el manto sagrado.

ENTUSIASMO. Armani no ve la hora de ponerse el manto sagrado.

Por
Santiago Marani

Luego de haber llegado al país, el arquero se mostró entusiasmado por su traspaso a La Banda y habló sobre la competencia que tendrá con Lux y Bologna. "Trataré de demostrar para qué vine a River, el club más grande de Argentina", sostuvo.


Franco Armani se convertirá en el segundo refuerzo del Millonario. Este martes, se realizó la revisión médica, luego firmó su contrato y en las próximas horas viajará a Miami (Estados Unidos) para sumarse a la pretemporada que está llevando a cabo el conjunto de Marcelo Gallardo.

Ayer por la noche, el ex-Ferro Carril Oeste aterrizó en Ezeiza y dialogó con la prensa sobre su traspaso a La Banda: "Estoy contento de volver a Argentina, a una institución tan grande como River que me abrió las puertas. Estoy orgulloso y con esperanza de hacer un buen año. Hay que prepararse bien. Uno imagina un montón de cosas, tener la oportunidad de estar en el arco más grande del mundo y enfrentarse a grandes jugadores. Vengo con seriedad y compromiso".

A su vez, Armani se refirió a la competencia que tendrá con Germán Lux y Enrique Bologna, los otros dos arqueros del Millo: "Uno sabe dónde llega. Es una institución con muchos pergaminos. Uno quiere estar a la altura de River. Tengo que prepararme. Ahora tengo que hacer la revisión, firmar el contrato y después conocer a mis compañeros y unirme al grupo. Lo principal es respetar. Hay dos arqueros que vienen jugando. Yo vengo a trabajar, a aportar al equipo. El puesto no lo tengo garantizado. Cuando tenga la oportunidad, trataré de demostrar para qué vine a River, el club más grande de Argentina".

El hombre de 31 años también contó que el Muñeco se comunicó con él antes de que se diera su llegada al Más Grande: "Me llamó cuando estuve de vacaciones, me preguntó si me gustaba y si me interesaba poder estar en River".

Por otro lado, el arquero volvió a opinar sobre el sensacional homenaje que le hicieron los hinchas de Atlético Nacional antes de marcharse de Colombia: "No me esperaba una despedida tan grande y emocionante. Me llevo el respeto y cariño que me brindaron durante años. La amabilidad también, más allá de los títulos que uno consiguió. Me hicieron sentir como en casa".

Y este martes, luego de haberse realizado la revisión médica, Armani explicó que no podía dejar pasar la chance de jugar en un gigante como River: "El tren pasa una sola vez y hay que subirse, no lo podía desaprovechar. Ahora tengo que pensar en trabajar y en prepararme para este año tan importante".

Finalmente, el arquero remarcó que quiere dejar su huella en la institución: "Vengo con la ilusión de hacer cosas importantes. Primero me tengo que preparar bien y empezar a entrenar".

¿Qué tal te queda, Franco? #Armani #River #RiverPlate

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ EN LA MIRA: Lisandro López, la alternativa por si se va Jonatan Maidana

+ RÉCORD: Pratto, el pase más caro de la historia de River

+ GRAN NOTICIA: Lucas Pratto se sumará a River este martes

+ INSISTE: Sporting Lisboa pretende ya mismo al Pity Martínez

ESTRATEGIA: River apuesta al desgaste del América para comprar el pase de Romero

+ POLÉMICA: Musto jugó 90' pese a la posible sanción por doping y habló del tema

+ MERCADO DE PASES 2018: las novedades al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 11

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias