Luego de haber llegado al país, el arquero se mostró entusiasmado por su traspaso a La Banda y habló sobre la competencia que tendrá con Lux y Bologna. “Trataré de demostrar para qué vine a River, el club más grande de Argentina”, sostuvo.
$bp(“Brid_15531070”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191833″});
Franco Armani se convertirá en el segundo refuerzo del Millonario. Este martes, se realizó la revisión médica, luego firmó su contrato y en las próximas horas viajará a Miami (Estados Unidos) para sumarse a la pretemporada que está llevando a cabo el conjunto de Marcelo Gallardo.
Ayer por la noche, el ex-Ferro Carril Oeste aterrizó en Ezeiza y dialogó con la prensa sobre su traspaso a La Banda: “Estoy contento de volver a Argentina, a una institución tan grande como River que me abrió las puertas. Estoy orgulloso y con esperanza de hacer un buen año. Hay que prepararse bien. Uno imagina un montón de cosas, tener la oportunidad de estar en el arco más grande del mundo y enfrentarse a grandes jugadores. Vengo con seriedad y compromiso”.
A su vez, Armani se refirió a la competencia que tendrá con Germán Lux y Enrique Bologna, los otros dos arqueros del Millo: “Uno sabe dónde llega. Es una institución con muchos pergaminos. Uno quiere estar a la altura de River. Tengo que prepararme. Ahora tengo que hacer la revisión, firmar el contrato y después conocer a mis compañeros y unirme al grupo. Lo principal es respetar. Hay dos arqueros que vienen jugando. Yo vengo a trabajar, a aportar al equipo. El puesto no lo tengo garantizado. Cuando tenga la oportunidad, trataré de demostrar para qué vine a River, el club más grande de Argentina”.
El hombre de 31 años también contó que el Muñeco se comunicó con él antes de que se diera su llegada al Más Grande: “Me llamó cuando estuve de vacaciones, me preguntó si me gustaba y si me interesaba poder estar en River”.
Por otro lado, el arquero volvió a opinar sobre el sensacional homenaje que le hicieron los hinchas de Atlético Nacional antes de marcharse de Colombia: “No me esperaba una despedida tan grande y emocionante. Me llevo el respeto y cariño que me brindaron durante años. La amabilidad también, más allá de los títulos que uno consiguió. Me hicieron sentir como en casa”.
Y este martes, luego de haberse realizado la revisión médica, Armani explicó que no podía dejar pasar la chance de jugar en un gigante como River: “El tren pasa una sola vez y hay que subirse, no lo podía desaprovechar. Ahora tengo que pensar en trabajar y en prepararme para este año tan importante”.
Finalmente, el arquero remarcó que quiere dejar su huella en la institución: “Vengo con la ilusión de hacer cosas importantes. Primero me tengo que preparar bien y empezar a entrenar”.
+ EN LA MIRA: Lisandro López, la alternativa por si se va Jonatan Maidana
+ RÉCORD: Pratto, el pase más caro de la historia de River
+ GRAN NOTICIA: Lucas Pratto se sumará a River este martes
+ INSISTE: Sporting Lisboa pretende ya mismo al Pity Martínez
ESTRATEGIA: River apuesta al desgaste del América para comprar el pase de Romero
+ POLÉMICA: Musto jugó 90′ pese a la posible sanción por doping y habló del tema
+ MERCADO DE PASES 2018: las novedades al instante sobre posibles altas y bajas