El plantel quedará concentrado en Ezeiza desde el lunes hasta el sábado
River Plate PRETEMPORADA

¿Cómo será el protocolo sanitario en la burbuja de Ezeiza?

El hotel donde quedará concentrado River durante toda la semana será cerrado de manera exclusiva para 60 personas, entre integrantes del plantel, cuerpo técnico y personal del lugar. Repasá todas las normas que deberán cumplir los futbolistas del Más Grande.

El plantel quedará concentrado en Ezeiza desde el lunes hasta el sábado

El plantel quedará concentrado en Ezeiza desde el lunes hasta el sábado (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

El Holiday Inn de Ezeiza se prepara de la mejor manera y bajo estrictos protocolos sanitarios para recibir al plantel de Marcelo Gallardo. La delegación completa de River hará base en dicho hotel, que se encuentra a solo 9 kilómetros del predio donde entrenan, y todos quedarán concentrados en el lugar desde el lunes hasta el próximo sábado.

¿Cómo será el protocolo sanitario que deberá cumplir todo el plantel? El hotel estará cerrado de manera exclusiva para 60 personas, entre integrantes del equipo, cuerpo técnico y personal del lugar. Cada una tendrá un cuarto individual, y solamente pueden juntarse para las comidas. El personal ya fue todo hisopado y también deberá permanecer toda la semana dentro del lugar.

holiday inn ezeiza
El interior del hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde el plantel quedará concentrado (Archivo)

Los jugadores solo podrán ducharse en sus cuartos, y ya deberán llegar cambiados a los entrenamientos, mientras que los viajes hacia el River Camp para las prácticas se realizarán en micro para los jugadores, y en combis o autos particulares para todo el cuerpo técnico y staff, con el objetivo de mantener la mayor distancia social posible entre todos los integrantes de la delegación.

Cabe destacar que tanto los futbolistas como los miembros del cuerpo técnico afortunadamente dieron negativo en los tests realizados en las últimas horas, por lo que todos podrán estar presentes en la semana de la burbuja en Ezeiza. El único que continúa sin poder trabajar es Ezequiel Centurión, quien sigue aislado esperando la recuperación plena luego de haber dado positivo de Covid 19 hace dos semanas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa