Franco Armani aseguró que no se encandila con las luces de los flashes.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Armani: "No soy de dejarme llevar por el periodismo"

Franco Armani aseguró que no se encandila con las luces de los flashes cada vez que su nombre está entre los halagos del mundo del fútbol: "Sólo me enfoco en entrear, trabajar y en cada partido".

Franco Armani aseguró que no se encandila con las luces de los flashes.

Franco Armani aseguró que no se encandila con las luces de los flashes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Franco Armani llegó a River a comienzos del año 2018. Sus actuaciones superlativas en el primer semestre de esta etapa hicieron que la crítica clamara por él para ser citado al Mundial de Rusia y así tener su primera participación en la Selección Argentina.

De hecho, el Chili tuvo su primer partido oficial con el elenco albiceleste, ni más ni menos, que en la Copa del Mundo y ante Nigeria (triunfo 2-1 con goles de Messi y Rojo). Luego llegó la obtención de la Libertadores ante Boca y, si bien a veces los comentarios hacia él son realmente halagadores, el guardameta no se encandila.

"Yo me enfoco sólo en entrenar, trabajar y en cada partido. No soy mucho de dejarme llevar por el periodismo, trato de mantenerme al margen de todo eso", aseguró Franco, en diálogo con La Red. ¿Habrá sido una respuesta sutil para quienes lo cuestionaron en los últimos tiempos?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias