Rojas empezó su carrera en Vélez, donde debutó oficialmente el 26 de agosto de 2007.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Ariel Rojas y el recuerdo de uno de sus mejores partidos en River

El ex volante multicampeón en el Millonario recordó el partido frente al Cruzeiro en la Copa Libertadores 2015.

Rojas empezó su carrera en Vélez, donde debutó oficialmente el 26 de agosto de 2007.

Rojas empezó su carrera en Vélez, donde debutó oficialmente el 26 de agosto de 2007. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Ariel Rojas se fue de River hace dos años y desde entonces no pudo recuperar el rendimiento que supo mostrar en plenitud. Vistió la camiseta de San Lorenzo y luego se sumó a Atlético Tucumán, donde suele ser hombre de recambio. Jugador inteligente y de enorme capacidad táctica, recordó uno de sus mejores partidos con el Más Grande.

El hermano de Ariel, Hernán Rojas, se cruzó en la televisión con el histórico partido de vuelta entre River y Cruzeiro por la Copa Libertadores 2015. Automáticamente filmó un fragmento del mismo citando a Ariel y el futbolista recordó con cariño aquel encuentro. ¡Mirá la historia que subió el riojano!

Además, rememoró al equipazo que armó Marcelo Gallardo en 2014 con el que salieron campeones de la Copa Sudamericana de dicho año. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Kranevitter; Sánchez, Ponzio, Rojas; Mora y Teo Gutiérrez. 

El ex jugador de River acumuló 152 partidos con la camiseta del Más Grande, donde anotó 3 goles y cosechó 6 títulos: Torneo Final 14', Sudamericana 14', Libertadores 15', Recopa Sudamericana 14', Copa Argentina 16-17' y Libertadores 18'. Su último encuentro fue en un empate 0-0 frente al Flamengo en el 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;