Una visita de lujo en el Estadio Monumental para ver el partido entre River y Racing por la séptima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. Ariel Arnaldo Ortega, uno de los máximos ídolos del club se acercó junto a su hijo Tomás y vivió el encuentro desde la platea San Martín. Actualmente el Burrito está trabajando en las Divisiones Inferiores del club realizando tareas formativas ligadas a la parte ofensiva.

El Burrito y su hijo Tomás en el Monumental.

El Burrito y su hijo Tomás en el Monumental.

Desde hace más de un año que los hinchas no puede concurrir a los estadios, cuando volvió el fútbol –en septiembre de 2020- solamente se permitía el ingreso de unos pocos dirigentes, pero como suele suceder en todos los órdenes de la vida, las restricciones se van flexibilizando y hace ya unas semanas que en las canchas cada vez hay más gente, entre dirigentes y allegados se pueden observar un centenar de personas en los estadios y en reiteradas oportunidades los mismos árbitros se quejaron de esa situación.

El Burrito junto a sus hijos en la despedida. (Foto: Archivo).

El Burrito junto a sus hijos en la despedida. (Foto: Archivo).

Uno de los últimos recuerdos que tiene el público del Millonario con Ariel y Tomás Ortega en el Monumental fue en julio de 2013, cuando el Antonio V. Liberti explotado de gente ovacionó al Burrito en su partido homenaje, en aquella oportunidad los hijos del ídolo interrumpieron el partido –plagado de figuras- y se aceraron a saludar a su papá entre lágrimas, sin dudas fue uno de los momentos más emotivos, ese día Tomás ingresó con el Manto Sagrado.