En un partido electrizante y con resultado incierto hasta el final, Argentinos venció a Estudiantes y clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga. Mauro Boselli puso en ventaja al local a los 31 minutos de la primera etapa. En el complemento, el Bicho se quedó con diez hombres por la doble amonestación de Matías Galarza y unos minutos después, luego de un tiro de esquina, Fausto Vera estableció el 1 a 1.

A pesar de terminar en inferioridad numérica, el equipo de La Paternal terminó dejando una mejor imagen y hasta pudo haber ganado en tiempo reglamentario. Sin embargo, los noventa minutos terminaron en igualdad y la serie se dirimió desde la definición por penales. Allí fue más eficaz el elenco dirigido por Gabriel Milito, que se impuso por 4 a 3 y avanzó a la siguiente instancia del torneo.  

De esta manera, si River vence esta noche a Tigre en el Monumental, enfrentará a Argentinos en la semifinal de la Copa de la Liga. El encuentro se disputaría el próximo domingo a partir de las 15.30 horas en el estadio Tomás Adolfo Duccó, la casa de Huracán, con la presencia de las dos parcialidades. En las próximas horas notificarán la modalidad para la venta de entradas.