El Millonario tiene la cabeza enfocada en la Copa Libertadores y en el inicio de los octavos de final ante Vélez, en una serie que puede definir no sólo la continuidad de River en el torneo más importante del continente, sino también la posibilidad de incorporar algunos futbolistas de mucho renombre para afrontar la próxima instancia del certamen. Sin embargo, el equipo del Muñeco tampoco le baja el precio a la Liga Profesional, donde cosechó dos triunfos consecutivos y quiere seguir dando pelea. 

Este domingo a partir de las 21 horas será el turno de visitar a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó por la sexta jornada del torneo local. Un compromiso que cae incómodo en el calendario, pero que a Marcelo Gallardo le servirá para comenzar a darle minutos y rodaje a varios futbolistas que ya están recuperados de sus lesiones. Son los casos de Milton Casco y Matías Suárez, por sólo poner dos ejemplos.

En la previa de este encuentro con mucha historia entre el Millonario y el Quemero, la Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para disputar la sexta jornada. El encargado de impartir justicia en Parque de los Patricios será Fernando Rapallini. Además, estará acompañado por Diego Bonfá y Pablo Acevedo como asistentes. ¿El cuarto árbitro? Sebastián Zunino. En las próximas horas se conocerán los nombres de los jueces encargados del VAR.

La última visita al Duccó

El Millonario quiere hilvanar tres triunfos consecutivos en el torneo y para eso deberá superar a Huracán el próximo domingo en el Palacio Ducó, escenario en el que River viene obteniendo buenos resultados. La última visita a Parque de los Patricios se produjo el 20 de diciembre de 2020, por la segunda fecha de la Copa Diego Maradona. El elenco del Muñeco se impuso 3 a 1 con goles de Matías Suárez y Nicolás De La Cruz (2), mientras que Andrés Chávez descontó para el elenco local. En una de las últimas jugadas del encuentro se fue expulsado Paulo Díaz en el Más Grande.