Luego del triunfo contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Madre de Ciudades, el equipo dirigido por Martín Demichelis se prepara para afrontar otro duro examen por el torneo local. Este sábado desde las 19.15 horas, el Más Grande visitará a Belgrano de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro será televisado por ESPN Premium y contará con la presencia de las dos parcialidades.

La Liga Profesional confirmó en las últimas horas quiénes serán las autoridades de la segunda fecha del torneo. El juez del encuentro contra el Pirata cordobés será Yael Falcón Pérez. Estará acompañado por Cristian Navarro y Marcelo Bistocco como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Nazareno Arasa. En cuanto al manejo de la tecnología, todavía no están definidos quiénes serán los encargados del VAR en Córdoba.

El juez internacional dirigió a River en cuatro oportunidades y fueron todas victorias para el Millonario. En el ámbito local, la última vez que dirigió a River fue el 2 de octubre del 2022, por la 22° fecha de la Liga Profesional: el Más Grande se impuso por 3 a 0 en el estadio Diego Maradona con tantos de Juanfer Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino.

AUTORIDADES

19.15 Belgrano – River (ESPN Premium)

Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Nazareno Arasa