El aislamiento preventivo y obligatorio se hace largo y todos extrañan sus rutinas. Por más que haya encuentros virtuales para que el cuerpo técnico controle cómo se están entrenando o charlas en el grupo de WhatsApp que comparten todos, los jugadores sienten la falta del día a día en el predio de Ezeiza, de los rituales del vestuario, las prácticas y, obviamente, los partidos. Y algo de eso fue lo que expresó Fabrizio Angileri en una historia de Instagram que publicó.
“Cómo se extraña la banda de todos los días”, escribió el defensor acompañado de un emoji del mate. En la imagen aparecen Ignacio Fernández, el kinesiólogo Jorge Bombicino, Milton Casco, Enrique Bologna y Matías Suárez, quienes suelen sentarse juntos todas las mañanas en el comedor del River Camp. Todos sus compañeros a los que arrobó en la publicación replicaron la historia, salvo Casco, quien no tiene cuenta de Instagram y de quien blanqueó uno de los apodos para mencionarlo: “Chanchi”.
Hace unos meses, otra publicación de Angileri tomando mate había disparado reclamos de los integrantes de su mesa mañanera. Pasa que el Turquito se retrató junto a Lucas Pratto y entonces el Beto Bologna y Suárez le mandaron mensajes porque los había dejado afuera de la foto.