El ex Godoy Cruz junto a Lucas Pratto en una de las mañanas previas a los entrenamientos.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Angeleri extraña los mates en Ezeiza

El lateral izquierdo publicó una historia de Instagram cargada de nostalgia en tiempos de aislamiento. Además, blanqueó uno de los apodos de Milton Casco.

El ex Godoy Cruz junto a Lucas Pratto en una de las mañanas previas a los entrenamientos.

El ex Godoy Cruz junto a Lucas Pratto en una de las mañanas previas a los entrenamientos. (Foto: Instagram @turkitoangileri94)

Por
Federico del Rio

El aislamiento preventivo y obligatorio se hace largo y todos extrañan sus rutinas. Por más que haya encuentros virtuales para que el cuerpo técnico controle cómo se están entrenando o charlas en el grupo de WhatsApp que comparten todos, los jugadores sienten la falta del día a día en el predio de Ezeiza, de los rituales del vestuario, las prácticas y, obviamente, los partidos. Y algo de eso fue lo que expresó Fabrizio Angileri en una historia de Instagram que publicó.

"Cómo se extraña la banda de todos los días", escribió el defensor acompañado de un emoji del mate. En la imagen aparecen Ignacio Fernández, el kinesiólogo Jorge Bombicino, Milton Casco, Enrique Bologna y Matías Suárez, quienes suelen sentarse juntos todas las mañanas en el comedor del River Camp. Todos sus compañeros a los que arrobó en la publicación replicaron la historia, salvo Casco, quien no tiene cuenta de Instagram y de quien blanqueó uno de los apodos para mencionarlo: "Chanchi".

La historia de Instagram que publicó el lateral izquierdo.

Hace unos meses, otra publicación de Angileri tomando mate había disparado reclamos de los integrantes de su mesa mañanera. Pasa que el Turquito se retrató junto a Lucas Pratto y entonces el Beto Bologna y Suárez le mandaron mensajes porque los había dejado afuera de la foto.

El cruce entre Bologna y Angileri.
Los mensajes del defensor con Suárez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;