Cotiza en oro para varios equipos y mercados del mundo lo que fue la despedida de Andrés D'Alessandro de Internacional de Porto Alegre, lugar donde es ídolo absoluto y donde jugó 12 temporadas habiendo conseguido grandes títulos a nivel local e intvernacional. Y algunos equipos del fútbol argentino ven con buenos ojos un posible contacto con el exjugador de River de cara a contratarlo para la competencia oficial del 2021.

Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors son los que en principio pican en punta en el interés por el Cabezón, que jugó en el Bicho hasta los 12 años y quien hace más de una década ya había regresado al país para vestir la camiseta de San Lorenzo y en el 2016 se dio el gusto de volver a jugar un año con la banda roja, equipo que lo vio debutar profesionalmente. 

El zurdo en su despedida del Inter no dio demasiados indicios de su próximo destino, aunque dejó bien en claro que su idea es seguir compitiendo de manera profesional por, al menos, una temporada más. ¿Se dará un tercer regreso de D'Alessandro al fútbol local o priorizará mercados que le permitan una mayor ganancia económica, como el chino o el estadounidense? Los próximos días serán determinantes para resolver la situación del futbolista.

El saludo de River al Cabezón

Adrián Varela, vocal de la Comisión Directiva de River y responsable del Departamento de Relaciones Públicas, visitó a D'Alessandro en Brasil y protagonizó un intercambio de camisetas con el Cabezón, que es uno de los embajadores internacionales que el club designó en los últimos años, al igual que con otros futbolistas que surgieron en las Inferiores y juegan en el exterior. "¡Exitos en tu nueva etapa, @dale10!", fue el mensaje que publicó River en su cuenta de Twitter.