Si de enganches hablamos, Andrés D'Alessandro nunca puede quedar fuera de la discusión. El Cabezón sabe muy bien lo que es portar y representar la camiseta de 10 de River y es palabra autorizada para hablar sobre el tema. Desde que arrancó el año, la figura de Jorge Carrascal está bajo la lupa del hincha de River y las actuaciones del actual 10 del Millonario no terminan de convencer a la gente, por lo que las críticas empiezan a caerle. Sin embargo, el Cabezón lo defendió y sostuvo que hay que llevarlo de a poco porque tiene talento para triunfar en Nuñez.

"No hay que apresurar a Carrascal, es joven y jugar en River no es fácil. La camiseta de River es pesada, no solo la 10. Tiene un entrenador que va a saber llevarlo de la mejor manera Marcelo ya sabe lo que es usar esa camiseta y sabe a quien dársela.”, analizó el actual jugador de Nacional de Uruguay en diálogo con el programa Como Te Va.

Además de bancar al colombiano, el Cabezón también postulo a otro integrante del plantel para que se adueñe del histórico número: “Yo le sacaría el peso a la 10 de River. Le sacaría el peso a Carrascal y también se la dejaría a Palavecino, que tiene esa característica de enganche. Hoy los que veo con las características del 10 son Palavecino y Carrascal.”

Por último, el 10 recordó sus distintas etapas en River y se mostró muy agradecido por haber podido defender la banda roja: "Mi paso por River quedó muy marcado en mi carrera, no todo el mundo tiene el privilegio de salir de ahí. Yo no me puedo olvidar de todo lo que me dio River, me dio colegio, me dio de comer". Y concluyó, engrandeciendo el trabajo de Gallardo: "Va a ser muy difícil copiar la carrera de Gallardo, lo que hizo en tan poco tiempo es algo espectacular".