Angileri marca antes de la lesión frente al Ciclón.
River Plate Amistoso

Un lesionado en el amistoso con San Lorenzo

Durante el encuentro frente al Ciclón, Fabrizio Angileri tuvo que salir por una lesión muscular en isquiotibial derecho.

Angileri marca antes de la lesión frente al Ciclón.

Angileri marca antes de la lesión frente al Ciclón. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

River continúa su preparación para la Copa Libertadores y el regreso de la Liga Profesional de Fútbol con un partido amistoso frente a San Lorenzo en el predio de Ezeiza. Marcelo Gallardo aprovechó para darle minutos a los suplentes y dicho encuentro terminó 3 a 3 pero con un lesionado: Fabrizio Angileri.

El lateral izquierdo del Millonario sintió una molestia en el isquiotibial derecho y debió salir antes de finalizar el partido. El cuerpo médico le hará estudios para determinar cuál es el grado de la lesión. De este modo, Angileri no fue parte de los trabajos a la par de los titulares al igual que Jorge Carrascal, que también se entrenó diferenciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate) el

El mendocino había reemplazado de buena manera a Casco en los dos primeros duelos de Copa Libertadores frente a San Pablo y Binacional. Aunque tuvo poca fortuna en el Morumbí con el gol en contra para el 2-2 final, el rendimiento del lateral subió respecto a las presentaciones que había tenido antes de la cuarentena. Gallardo tiene la suerte que Milton se recuperó de buena manera de su paso con coronavirus y todavía faltan más de dos semanas para el choque con Liga de Quito.

El plantel descansará este domingo y regresará a los entrenamientos en River Camp el lunes que viene. El Millonario tiene tiempo para recargar energías y seguramente aparezca más amistosos durante la semana para acumular rodaje pensando en última fecha y los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo