Sumar minutos de juego luego de la pandemia, es algo muy positivo para River y para Marcelo Gallardo. El Millonario aprovechó la chance de darle minutos de juego para aquellos futbolistas que jugaron poco o que ni siquiera lograron tener un minuto en cancha en la Copa Libertadores y se armó un partido con varios goles: fue 3-3 en la cancha 1 de River Camp frente a San Lorenzo.

La defensa del Millonario aguantó 20 minutos hasta que San Lorenzo abrió el marcador: subida de Óscar Romero por izquierda, desvío y Gino Peruzzi puso el 1-0 para el Ciclón. En el inicio de la segunda mitad, luego de la charla técnica de Marcelo Gallardo, River salió con otra mentalidad y logró dar vuelta el resultado a 3-1 con goles de Girotti, Ferreira y Elías López. El volante paragüayo del Ciclón descontó para dejar el encuentro a un tanto de distancia y a nueve minutos del final nuevamente el lateral de los visitantes apareció en área para poner 3-3 el definitivo.

 

El Muñeco decidió que la formación sea Bologna; Lopez, Zuculini, Aguirre, Angileri; Ponzio, Sosa, Ferreira; Beltrán, Pratto y Girotti. Manteniendo la línea del 4-3-2-1, Gallardo vio cómo funcionó su novedoso sistema con estos nombres propios. El resto del plantel, se entrenó en otra cancha de River Camp al igual que los restantes de San Lorenzo.

Por el lado del Ciclón, formó con Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Menossi, A. Romero; O. Romero; Ramírez y Di Santo. Vale recordar que los dirigidos por Mariano Soso disputaron dos encuentros frente a Gimnasia: empató 0-0 el primero y cayó por la mínima en el segundo partido. Intentarán mejorar el papel realizado en el último ensayo.