Julián Álvarez estará desde el arranque.
River Plate SUPERLIGA

Álvarez de volante: formación confirmada de River ante Newell's

Tal y como se especuló en las últimas horas, Leonardo Ponzio será el volante central en reemplazo de Enzo Pérez. Por su parte, Fabrizio Angileri oficiará como lateral izquierdo y Julián estará desde el arranque en lugar de Nicolás De La Cruz.

Julián Álvarez estará desde el arranque.

Julián Álvarez estará desde el arranque. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Todo listo para enfrentar a Newell's. El partido, que comienza a las 21:45 horas de este sábado, ya tiene la formación confirmada por parte de Marcelo Gallardo. En busca de los tres puntos, y a excepción de las bajas obligadas por lesión, el Muñeco puso en cancha lo mejor que tiene a disposición.

En lugar del lesionado Milton Casco, Fabrizio Angileri hará de lateral izquierdo. A su vez, Leonardo Ponzio será el relevo de Enzo Pérez en el mediocampo y Julián Álvarez vuelve a la titularidad producto de la ausencia de Nicolás De La Cruz.

Arriba, Rafael Borré acompaña a Matías Suárez, repitiéndose la fórmula ofensiva utilizada en la final de Copa Libertadores ante Flamengo.

Entonces, ¿cómo sale River a la cancha? Armani; Montiel, Pinola, Martínez Quarta, Angileri; Ponzio (capitán); Fernández, Palacios, Álvarez; Suárez y Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;