Julián Álvarez estará desde el arranque.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Álvarez de volante: formación confirmada de River ante Newell's

Tal y como se especuló en las últimas horas, Leonardo Ponzio será el volante central en reemplazo de Enzo Pérez. Por su parte, Fabrizio Angileri oficiará como lateral izquierdo y Julián estará desde el arranque en lugar de Nicolás De La Cruz.

Julián Álvarez estará desde el arranque.

Julián Álvarez estará desde el arranque. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Todo listo para enfrentar a Newell's. El partido, que comienza a las 21:45 horas de este sábado, ya tiene la formación confirmada por parte de Marcelo Gallardo. En busca de los tres puntos, y a excepción de las bajas obligadas por lesión, el Muñeco puso en cancha lo mejor que tiene a disposición.

En lugar del lesionado Milton Casco, Fabrizio Angileri hará de lateral izquierdo. A su vez, Leonardo Ponzio será el relevo de Enzo Pérez en el mediocampo y Julián Álvarez vuelve a la titularidad producto de la ausencia de Nicolás De La Cruz.

Arriba, Rafael Borré acompaña a Matías Suárez, repitiéndose la fórmula ofensiva utilizada en la final de Copa Libertadores ante Flamengo.

Entonces, ¿cómo sale River a la cancha? Armani; Montiel, Pinola, Martínez Quarta, Angileri; Ponzio (capitán); Fernández, Palacios, Álvarez; Suárez y Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;