En la previa del partido ante Trujillanos, el uruguayo destacó la forma en la que River viene afrontando sus compromisos internacionales. Afirmó que el objetivo es terminar primeros en el grupo y que todavía no piensa en Boca.
Los 3 goles que marcó en los primeros 5 partidos de Copa Libertadores lo colocan a Iván Alonso como el goleador de River en el certamen. Antes del partido frente a Trujillanos que cerrará la participación del Millonario en la fase de grupos, el uruguayo dialogó con el Sitio Oficial del club y estableció objetivos: “Lo principal es ganar el partido. Después, si puede llegar algún gol, bienvenido sea”.
Sobre el rival de esta noche, agregó: “Trujillanos vendrá a hacer su partido y nosotros intentaremos conseguir el primer puesto en la fase de grupos”.
Las expectativas y la ilusión están al 100%
Alonso también analizó la campaña copera, en la que River obtuvo 8 unidades en 5 presentaciones. “Conseguimos cuatro puntos como visitante, que siempre es importante. Vamos a ver cómo seguimos de ahora, pero las expectativas y la ilusión están al 100%”, aseguró.
River se ha hecho un equipo que a nivel internacional sabe como competir
Pese a que en el torneo local los resultados no fueron buenos, el delantero destacó el prestigio que se ha ganado el equipo en el ámbito internacional: “Se ha generado una identidad y una mística copera. River se ha hecho un equipo que a nivel internacional sabe como competir. Se nos atragantó un poquito el campeonato local, donde realmente no hemos podido hacer pie. Pero por prestigio personal e institucional, hay que terminar lo más alto posible y en la Copa Libertadores defender el título y no ponernos límites”.
Por último, se refirió al Superclásico del próximo domingo: “Es el partido que todo jugador quiere jugar. Pero hay que ir paso a paso. Nosotros tenemos un partido muy importante. Una vez que estemos en octavos, ahí comenzaremos a pensar en Boca”.
+ VIDEO: el gol de Alonso a Sao Paulo
+ RIVER – TRUJILLANOS: toda la previa del choque
+ COPA LIBERTADORES: dos posibles rivales en octavos de final
+ CON LA CONTRA: Trujillanos se entrenó en Casa Amarilla