El ídolo del Más Grande aseguró que le gustaría que River se encuentre nuevamente al eterno rival en un mano a mano, ya que considera que el equipo de Guillermo Barros Schelotto “no sabe a qué juega”.
Si hay alguien que puede hablar de amargar al eterno rival es Norberto Osvaldo Alonso, una leyenda que vistió el manto sagrado en tres etapas: 1971-1976, 1977-1981 y 1984-1987. Ganó siete títulos locales, dos internacionales (Copa Libertadores 1986 y Copa Intercontinental 1986). ¿Más? Es el quinto máximo goleador de la historia del club: anotó 157 en 419 partidos oficiales. Seis de ellos se los hizo a Boca.
El Beto se animó a opinar sobre el presente del conjunto de Guillermo Barros Schelotto en la Copa Libertadores y expresó un curioso deseo en La Oral Deportiva: “Ojalá que clasifique Boca. Porque agarrarlo a Boca ahora otra vez, y darle un bife, sería bueno, porque como está jugando… Realmente no es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este Boca es un Boca que no sé a qué juega. Lo quiero siempre, más ahora como está jugando”.
Sí, el ídolo quiere que el Millonario se cruce al equipo de la Ribera en octavos de final de la Libertadores. ¿Cómo se puede dar esto? Si River queda primero en el grupo D y Boca termina segundo en el grupo H.
Como si fuera poco, Alonso disparó contra Carlos Tevez y consideró que no tiene nivel para ir a la Copa del Mundo: “¿En qué Mundial? No puede tener chance. No puede jugar en Boca, menos va a jugar en la Selección. Está perdido en la cancha, no encuentra posición. No me preocupa Tevez. Cuando no estás pasando un momento bueno en tu equipo no podés ir a la Selección”.
+ AGENTE DE SCOCCO: “Jugando poco no le sirve ni a él ni a River”
+ REPASALO: Las vías que tiene River para clasificar a la Libertadores 2019
+ ¡LEVANTATE! La locura de los hinchas de River cuando se cayó Armani
+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga
+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga