El ex entrenador Millonario estuvo presente en La Plata, donde se dio el reconocimiento de Alejandro Sabella como Ciudadano Ilustre de esa ciudad. Además de felicitar al DT de la Selección, habló de su actualidad:“Quiero trabajar rápidamente, en algún proyecto lindo que me pueda llegar a interesar”.
Han pasado un poco más de dos semanas desde su salida como conductorde River. Matías Almeyda volvió a hablar del Millonario y como siempre el oriundo de Azul dejó tela para cortar.
“Me tomaré unas vacaciones y luego empezaré a viajar y a enriquecerme como entrenador”, dijo Almeyda, en el acto que se le realizó al técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella, galardonándolo como ciudadano ilustre de la ciudad de La Plata.
Además, el Pelado aclaró: ““Hay algún proyecto dando vueltas, pero hay que tomarse un poco de tiempo y descansar”, en referencia a que después de haber dirigido el Millonario cree conveniente tomarse un parate en su trabajo.
Con respecto a la llegada de Ramón dijo que “no soy un envidioso de quién es el técnico ahora, mi sentimiento expresa todo lo contrario. Soy hincha de River, apoyo y espero que salga lo mejor”. Almeyda está más tranquilo y prefiere no hablar demasiado de su salida. “Estoy disfrutando de los hijos, pero se extraña el trabajo”, manifestó.
Por último, le dedicó unas palabras a Alejandro Sabella en su homenaje: “Ojalá que el fútbol argentino tenga muchos como él”, sentenció el Pelado. “Ha demostrado a lo largo de su carrera grandes cualidades humanas y profesionales”, contó Almeyda, quien recordó viejos tiempos cuando ambos compartieron equipo, Sabella como ayudante de campo de Passarella y Almeyda como jugador, de la Selección Nacional.



