El Más Grande se midió ante Estudiantes en un Monumental repleto por la fecha 23 de la Liga Profesional y consiguió tres puntos importantes de cara a la clasificación a la Copa Libertadores de 2023. Pero además es relevante destacar la manera en la que lo hizo: se reencontró con su juego, golpeó en los momentos justos y consiguió una goleada por 5 a 0 que es clave para recuperar la confianza tras algunos traspiés.

 

Lamentablemente la única preocupación con la que se fue Marcelo Gallardo fue el pedido de cambio de Lucas Beltrán. El Vikingo comenzó como titular junto a Miguel Ángel Borja en el ataque y a los 33 minutos tuvo que salir reemplazado por una dolencia muscular, el su lugar ingresó Pablo César Solari. En principio solamente es una molestia en su isquiotibial derecho.

El Vikingo se sometió a estudios para determinar el grado de su lesión y por suerte los mismos arrojaron que no hay compromiso muscular, solo es una fatiga. Va a ser evaluado día a día pensando en el viaje a Paraná para visitar a Patronato el próximo domingo. Buena noticia para Gallardo.

La importancia del regreso de Beltrán

El atacante salió a préstamo a Colón tras algunos partidos en la Primera de River. En el Sabalero fortaleció muchos aspectos del juego y a mediados de 2022 el Más Grande ejecutó la cláusula de repesca y así fue el Vikingo regresó a Núñez. Además de anotar goles –lleva cinco en el semestre- también es un jugador sumamente importante en la presión alta y el sacrificio.