Sufrir bajas importantes en plena competencia es parte del juego. Marcelo Gallardo lo padece cada año con los diferentes planteles de River que fue conformando y el 2021 no fue la excepción. Con el torneo ya empezado, la dirigencia concretó la venta de Gonzalo Montiel al Sevilla de España y al no haber incorporado a ningún futbolista, el Muñeco apostará toda sus fichas a Alex Vigo, quién llegó a principios de año desde Colón y buscará adueñarse del puesto de lateral derecho.

La llegada de Vigo a Nuñez generó importantes expectativas en los hinchas, por el buen rendimiento que venía teniendo en Colón de Santa Fe y también por las ganas y la fuerza que hizo para que la transferencia pudiera concretarse. El Millonario pagó un 50% de su pase en 2 millones de dólares a cancelarse en dos cuotas y dentro del acuerdo, Cristian Ferreira pasó a préstamo al Sabalero por 18 meses.

Desde su llegada, el santafesino tuvo que pelear para ganarse un puesto y nunca pudo lograrlo, teniendo a Montiel por delante con un nivel superlativo, pero con la salida de Cachete y la lesión de Angileri, Casco jugará como lateral izquierdo ante Gimnasia y a Vigo le llegó su chance de demostrar de qué está hecho y por qué Gallardo confió en él. Lleva disputados solo 12 partidos -siete de ellos jugando desde el arranque- y su nivel por ahora está lejos de ser el que tuvo en Colón. 

En los últimos encuentros se lo vio bastante impreciso y tímido con la pelota, pero con un buen despliegue en ofensiva que permite ilusionarse con una levantada de nivel ahora que tiene el voto de confianza del entrenador y sabiendo que si rinde como el Muñeco espera, se adueñará del lateral derecho por lo que queda del semestre. Llegó el momento de despegar.