No todas son buenas noticias para Marcelo Gallardo. El entrenador de River había recibido este jueves la notificación de que Rafael Santos Borré -entrenando a la par del grupo- y Leonardo Ponzio -con el alta médica tras su pequeña lesión- están a disposición para el partido frente a Colón del domingo. Pero, a su vez, el Muñeco recibió tres pálidas en las últimas horas, una de ellas la lesión de Alex Vigo.

En la práctica de este viernes, el lateral derecho sufrió un esguince leve en su rodilla derecha y quedó descartado para enfrentar al Sabalero el próximo domingo por la fecha nueve de la Copa de la Liga Profesional. Además, Jorge Moreira, quien no es tenido en cuenta pero podría haberse sumado al banco de suplentes ante la baja de Vigo, dio positivo de Covid-19 y tampoco formará parte de la nómina de convocados.

Sumada a la baja de Matías Suárez, quien arrastra una sinovitis en su rodilla derecha que lo tiene entrenando diferenciado desde el martes, el Muñeco deberá dar la lista de concentrados sin estos tres nombres mencionados. En cuánto al posible once, la única modificación sería la vuelta de Rafael Santos Borré en lugar de Lucas Beltrán. En cambio, Federico Girotti, de gran partido ante Atlético Tucumán, se mantendría de arranque por la baja de Suárez