El lateral derecho superó el esguince que había sufrido en su rodilla derecha y está a disposición de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Alex Vigo recibió el alta médica y está a disposición de Gallardo

El lateral derecho dejó atrás el esguince leve en su rodilla derecha y está a las órdenes del Muñeco pensando en el duelo ante Central Córdoba.

El lateral derecho superó el esguince que había sufrido en su rodilla derecha y está a disposición de Gallardo.

El lateral derecho superó el esguince que había sufrido en su rodilla derecha y está a disposición de Gallardo. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

River se entrenó este miércoles por la mañana en el River Camp con la mente puesta en Central Córdoba de Santiago del Estero. El Millonario viajará este jueves rumbo a suelo santiagueño para medirse el viernes a las 21.30 con el Ferroviario en el Estadio Madre de Ciudades por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pensando en ese partido, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia y podrá contar con un jugador.

Alex VIgo recibió el alta médica y se entrenó a la par del plantel. El lateral derecho había sufrido un esguince leve de rodilla derecha hace algunos días, lesión que lo marginó del partido del último fin de semana ante Colón, su ex equipo, donde River se impuso por 3 a 2 y llegó a los 15 puntos en la tabla de posiciones de la Zona A. Ahora, dependerá del Muñeco convocarlo o no para el partido del viernes.

Igualmente, el titular frente al Ferroviario va a ser Gonzalo Montiel. Quien si tiene grandes chances de regresar en la defensa es Jonatan Maidana, quien descansó en el partido ante Colón, en lugar de Hector David Martínez, que también viene tocado después de un golpe que sufrió en uno de sus codos y que le provocó una inflamación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No