Alex Vigo comienza a contar sus últimas horas en River porque su partida para jugar en Independiente está cada vez más cerca. El lateral del Millonario tiene la oferta de seguir su carrera en el Rojo para encontrar los minutos que no tuvo en Núñez y el traspaso se cerraría próximamente. Eduardo Domínguez, DT del conjunto de Avellaneda, se expresó al respecto y dijo que espera contar con el defensor en su equipo. Además, se refirió al malentendido que hubo por el caso de Elías Gómez

Independiente hizo una oferta para quedarse con Vigo a través de un préstamo por un año. Si bien la prioridad del lateral era quedarse a pelear un lugar, la posible llegada de Marcelo Herrera al Millonario inclinaría la balanza para que acepte la propuesta del Rojo y así encontrar la continuidad que no tuvo en el Más Grande. Desde su llegada en principios de 2021, disputó 19 encuentros y dio una asistencia. 

El entrenador de Independiente fue consultado sobre el interés y no dudó en revelar las ganas de tenerlo en su plantel. "Sí, a Alex ya lo tuve en dos etapas en Colón y la segunda etapa ha explotado y por eso River le ha comprado la mitad de la ficha. Obviamente las exigencias de River son otras y esperemos poder contar con él para lo que viene", sostuvo Domínguez en declaraciones en Radio La Red. 

Además, el ex técnico de Colón también se expresó sobre el cruce entre River e Independiente por Gómez. "Cuando hablé con Gómez mostró entusiasmo por venir. Si no aparecía River estaba muy encaminado. La institución estaba haciendo un esfuerzo muy grande para contar con él. Pero tomó la decisión y es cosa del pasado. Le deseo lo mejor porque es un gran jugador", indicó en otra nota con TyC Sports. 

Domínguez también fue consultado sobre el debate que se generó porque trascendió que Marcelo Gallardo llamó al ex Argentinos, aunque el futbolista lo haya negado. "Uno primero tiene que conocer qué situación le habrán contado a Gallardo. Nosotros estamos acá para tomar decisiones de las realidades que vivimos día a día. Son momentos rápidos donde hay que tomar decisiones y te dicen parte de la realidad. No voy a entrar en un debate si hizo bien o no, cada uno actúa como lo siente", respondió.